17 de marzo de 2010

Comunicación y Desarrollo. Pasos para la Coherencia

El próximo miércoles, 24 de marzo, se publica el libro Comunicación y Desarrollo. Pasos para la Coherencia, que parte de una iniciativa de la Agencia Inter Press Service (IPS) y la AECID para contribuir a convertir el desarrollo en una prioridad en las agendas de los medios. Además, este libro recoge las reflexiones del seminario que, con el mismo nombre, se celebró en agosto de 2009 en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

En el libro participan trece analistas, entre ellos Ignacio Ramonet, Marcial Murciano, Rosa María Alfaro, Steffen Beitz o Germán Rojas, que reflexionan sobre la comunicación como herramienta clave para la promoción del desarrollo y la educación de la ciudadanía en valores solidarios.

Si estás por Madrid, la presentación del libro será el miércoles, 24 de marzo, a las 18:00 horas en la sede de la AECID (Avda. Reyes Católicos, 4) e intervendrán en la presentación Elena Madrazo, directora de la AECID, Mario Lubetkin, director general de IPS, y Raquel Martínez-Gómez, coordinadora del libro.

No hay comentarios: