4 de abril de 2011

Taller sobre comunicación para la participación

La Coordinadora de ONGD España me ha propuesto impartir un taller sobre Comunicación para la participación, dirigido a los y las profesionales de las áreas de comunicación. Será el 14 y 15 de abril en el Caixa Forum de Madrid. Además, el 15 de abril estará Jaume Albaigès (la referencia en TIC y ONG) desarrollando la parte de herramientas para este nuevo paradigma de comunicación.

La verdad es que es una gran ocasión para poner en orden todos los temas que desde hace tiempo quería abordar sobre los cambios que se están produciendo en la comunicación, en el público, en las formas de presentar los mensajes, en la fusión definitiva de los espacios físicos y virtuales, etc. Así que me comprometo a ir publicando aquí los contenidos del taller y las reflexiones que surgirán en él en las próximas semanas.

Para la parte final del taller, he organizado una mesa redonda que creo que va a quedar de lujo, con Aitor Riveiro, de El País, Juanlu Sánchez, de Periodismo Humano, Tíscar Lara, una referencia en el ámbito de la cultura digital y, por supuesto, Jaume.

El programa ya está colgado en TecnolONGia, así que lo enlazo directamente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que será un éxito, ¡mucha suerte Xose! Un abrazo

Xose Ramil dijo...

Gracias Pau, ya os iré comentando y compartiendo materiales. Por cierto, estoy pensando en copiaros lo del vídeo del monje y empezar el taller con eso ;-)

Sergio dijo...

Esperamos con impaciencia eso que vayas contando!

Xose Ramil dijo...

Y yo vuestros comentarios, críticas, aportaciones... Y unas cañas en el Dublín??? ;-)