tag:blogger.com,1999:blog-15360546.post1826486673896871509..comments2023-06-24T14:51:02.469+02:00Comments on arrabaldes: Hacia una comunicación para la participaciónXose Ramilhttp://www.blogger.com/profile/14969849999737060146noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-15360546.post-11552862516100555582011-05-07T20:47:54.909+02:002011-05-07T20:47:54.909+02:00Hola!
Felicidades por tu blog! Nos parece una exce...Hola!<br />Felicidades por tu blog! Nos parece una excelente Iniciativa!<br /><br />Te invitamos a darte una vuelta por nuestro sitio:<br /><br />Personas Cooperando<br />http://www.personascooperando.orgPersonas Cooperandohttp://www.personascooperando.orgnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-15360546.post-65751166538775826382010-10-03T11:18:08.487+02:002010-10-03T11:18:08.487+02:00Gracias, Fran. El próximo tema en el que quiero tr...Gracias, Fran. El próximo tema en el que quiero trabajar tanto en ISF como en algún taller del sector, es el de las fórmulas de visualización de mensajes y traducción a lenguajes interactivos (por llamarlo de alguna forma) de las campañas y objetivos de las organizaciones. Para ello, he contactado y me están inspirando bastante esta gente: http://www.tacticaltech.org/ <br /><br />El próximo post lo escribiré sobre esto, y si tenéis alguna información más, se agradece.Xose Ramilhttps://www.blogger.com/profile/14969849999737060146noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-15360546.post-76651744168899916542010-10-02T15:08:37.149+02:002010-10-02T15:08:37.149+02:00Gran artículo Xosé. Sigue contándonos como avanza ...Gran artículo Xosé. Sigue contándonos como avanza la cosaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-15360546.post-45673590849963764612010-09-15T11:11:28.000+02:002010-09-15T11:11:28.000+02:00Gracias Xose por los apuntes de lo que tenemos que...Gracias Xose por los apuntes de lo que tenemos que ir trabajando, lo guardaré como orientación y pensaré en ello. <br />Estaré atenta a esa nueva herramienta y si puedo echar una mano aquí estamos. <br />Desde la coordinación solemos tener el problema de que la comunicación en el grupo sea efectiva y no se convierta el coordinador en spam para el grupo (a veces es mi sensación).<br /><br />Seguimos!<br />Inma ABangua bipolarhttp://anguabipolar.wordpress.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-15360546.post-19725247388013378032010-09-14T10:38:48.675+02:002010-09-14T10:38:48.675+02:00Gracias, Jaume, por el comentario. Por cierto, en ...Gracias, Jaume, por el comentario. Por cierto, en ISF estamos indagando en una herramienta CRM para gestión de la base social. De momento estamos viendo necesidades, requerimientos, en definitiva, qué queremos. Si conoces alguna herramienta en marcha, agradeceré cualquier info.<br />ApertasXose Ramilhttps://www.blogger.com/profile/14969849999737060146noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-15360546.post-13089000420763113802010-09-13T23:56:28.482+02:002010-09-13T23:56:28.482+02:00Buen artículo, Xose. Me encanta leer esta clase de...Buen artículo, Xose. Me encanta leer esta clase de reflexiones hechas desde la perspectiva de UNA organización completa. Los que teorizamos desde la transversalidad solemos adolecer de esas necesarias "contrapartes" que ayuden a aterrizar el discurso.<br /><br />Para tu descanso espiritual, en las ONL anglosajonas la C de Customer se convierte en Constituent, que es exactamente eso que tú has descrito como base social. ;-)<br /><br />Para no alargarme, simplemente reforzar la idea de lo que últimamente percibo como tendencia en el sector y que tú comentas como necesidad: la adopción de una herramienta CRM para facilitar que las relaciones con la base social sean más fáciles de gestionar y, así, l@s técnic@s puedan dedicarse a aportar valor a esas relaciones y no a mantenerlas en su aspecto más tecno-administrativo. Eso sí, para que el CRM sirva, la organización debe pensar/sentir/vivir en clave de base social.Jaume Albaigèshttp://www.tecnolongia.orgnoreply@blogger.com